Buenos días. Hoy vamos a corregir la tarea de ayer. A continuación, Aquí dejamos la corrección de la tarea de ayer:
Explicamos los determinantes indefinidos y hacemos la actividad 6 y 7. Luego pasamos a explicar el contenido de la página 100, el guión y la raya. Hacemos las actividades 1 y 2.
Actividad 2, página 98.
– Su familia vivía en Privet Drive.
– Nuestras plumas son de águila.
– Sus profesores le habían puesto muchos deberes.
Actividad 4, página 99.
Once-undécimo; veintidós-vigesimosegundo; treinta y cuatro-tri-gésimo cuarto; cuarenta y cinco-cuadragésimo quinto; cincuenta y seis-quincuagésimo sexto; setenta y ocho-septuagésimo octavo.
Actividad 5, página 99.
– Tres horas (cantidad); diez veces (cantidad).
– Veintidós corredores (cantidad); treinta corredoras (cantidad); ter-cera posición (orden); séptimo lugar (orden).
Corrección de la ficha de lectura del jueves 28 de enero:
1 En la forma de las orejas, el iris o la huella de nues-tros pies y de nuestras manos.
2 Las líneas que tienen las yemas de los dedos.
3 Desde hace miles de años, ya que los babilonios ya las utilizaban.
4 Por ordenador.
5 Porque sirven para identificar a personas de forma precisa.
6 Porque pueden dejar marcas, mientras que el iris y las orejas, no.
7 Respuesta libre. Ejemplo de respuesta: En mi dedo, las líneas digitales se alargan y giran sobre ellas dando vueltas.
La tarea de hoy tenéis que enviarla por fotos a nuestro correo electrónico.
Para el alumnado impar, al correo: irenemaestrazenobia@gmail.com
Para el alumnado par, al correo: maestra.mariadelmar21@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario